sábado, 2 de mayo de 2009

Nuestros servicios: Clases para adultos

Clases para adolescentes y adultos
¿Qué son las clases para adolescentes y adultos?
Continuaremos con la educación de nuestros alumnos de las clases para cachorros y enseñaremos a los nuevos las “normas de convivencia con los humanos” en un entorno seguro bajo la supervisión de un educador con conocimientos específicos en la materia y experiencia. Tendremos grupos especiales para “nuevos alumnos” que no hayan pasado por las clases para cachorros.
El objetivo de las clases para adolescentes y adultos es ayudar al nuevo propietario a entender a su mascota para que puedan conseguir mejores técnicas de manejo, beneficiarse de una buena socialización y sentar las bases para conseguir un perro adulto bien educado.

¿A quién van dirigidas?
A perros desde los 5 meses y especialmente a los propietarios que quieren aprender a “entender” a sus compañeros caninos.

¿Qué enseñaremos?
• Socialización con otros perros y personas.
• Nuestro trabajo es enseñar a las familias como prevenir y corregir los malos hábitos.
• Inhibición de la mordida (no hacernos daño al morder).
• Convivencia en familia.
• Quedarse solo en casa, prevenir y solucionar problemas de aburrimiento y /o destructividad
• Maneras adecuadas de saludar a las personas, juguetes adecuados para mordisquear y como jugar con otros perros.
• Obediencia básica (sentado, tumbado, ven, a tu sitio, etc.) de una manera divertida y amena a través de juegos sencillos …
• Etc.


Método de enseñanza
Utilizaremos los métodos de educación canina en positivo. Evitaremos el castigo y reforzaremos positivamente las conductas deseadas. De esta manera no solo mejoraremos el comportamiento de nuestro perro si no que conseguiremos que disfrute del entrenamiento y desarrolle un buen historial de refuerzos por cada conducta. Utilizaremos una combinación del condicionamiento clásico y el condicionamiento operante; seremos flexibles y adaptaremos estos métodos a las necesidades y características de cada perro y su propietario. Aunque podemos encontrarnos propietarios reacios a utilizar el clicker, la comida o los ronzales, les propondremos aprender a utilizar estos recursos y como mantener el comportamiento deseado sin hacernos esclavos de ellos. Les enseñaremos a retirar el refuerzo de comida de manera paulatina y adecuada para no tener que escuchar aquello de “solo me hace caso cuando tengo comida en la mano”.

Apuntate llamando al 606131980 o en pdtspain@gmail.com

No hay comentarios: