sábado, 25 de octubre de 2008

Entra en la vary...y cierra la puerta , por favor

5 comentarios:

Anguila del Tea dijo...

Hola! He estado mirando el blog porque tengo un problema con mi perro y me está volviendo loca. Mi perro es como un seter. Se llama Goian. Le vuelven loco las gallinas y no se como quitarle esa manía. Tenemos una finca grande y sin embargo el cuando lo soltamos solo piensa en salir de la misma y de vez en cuando coge y solo piensa en coger las gallinas de la vecina, por lo que me puede generar muchos problemas. Me puedes ayudar?

Virginia Gallego dijo...

Hola Anguila, te aconsejo que busques a alguien en tu zona que trabaje con métodos de educación canina en positivo y te ayude con tu perro.
Yo, desde tan lejos, sin conocer a tu perro no me atrevo a consejarte.

Anguila del Tea dijo...

Gracias Virginia! He estado enseñándole a sentarse y con el tiempo le iré enseñando mas cosas e intentaré que alguien me ayude como tu dices.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,

La verdad es que Sucre es la caña, pero sin duda lo mas que me gusta de este video es la entrenadora, je,je, se sale, me gustaria que le enseñara al nene de amiga (tiene dos años) como lo hace porque las perras,ni la suya, ni la mia, le toman en serio al pobre.

Virginia Gallego dijo...

Mi hija asistió a su primer seminario de educación canina(el de Dr. Ian Dunbar) con 5 días de vida....supongo que eso influye....
Gracias por tu comentario